SELECCIÓN ECUADOR

Miguel Bravo confía en el éxito de La Mini Tri en el Mundial Sub 20 (VIDEO)

Miguel Bravo Selección Sub 20 de Ecuador

Miguel Bravo confía en el éxito de La Mini Tri en el Mundial Sub 20

Miguel Bravo, reconocido entrenador de la Selección Sub 20 de Ecuador, se muestra confiado y optimista ante el desafío que enfrentará La Mini Tri en el Mundial. Tras lograr una clasificación histórica y obtener una contundente victoria contra Fiyi, Bravo ya piensa en los octavos de final del torneo.

La clasificación al Mundial fue un logro sin precedentes para Ecuador y un motivo de alegría para el estratega. Consciente de la exigencia que representa este importante certamen, Bravo no se conforma con lo alcanzado hasta ahora y busca llegar más lejos. Es por eso que, en nombre de todo el equipo, envía un emotivo mensaje de agradecimiento a los ecuatorianos por su apoyo incondicional y se compromete a que sus jugadores darán lo mejor de sí en lo que resta de la Copa del Mundo.

El histórico triunfo de La Mini Tri

La destacada actuación de La Mini Tri en el partido contra Fiyi ha dejado una huella imborrable en la historia del fútbol ecuatoriano. Con un marcador de 9×0, el equipo demostró su potencial y superioridad en el campo de juego. Este resultado no solo les permitió clasificar a los octavos de final del Mundial Sub 20, sino que también generó expectativas y emociones en todo el país.

El agradecimiento de Miguel Bravo

Miguel Bravo reconoce la importancia del apoyo de la afición ecuatoriana en el camino hacia el éxito. Es por eso que, en un gesto de gratitud, expresa su agradecimiento a todos los compatriotas que han brindado su aliento y respaldo al equipo. La confianza depositada en La Mini Tri es fundamental para mantener la motivación y el espíritu competitivo en cada partido.

El compromiso del equipo

El compromiso y la entrega de los jugadores de La Mini Tri son aspectos destacables en su desempeño. Miguel Bravo destaca el esfuerzo y la dedicación que han demostrado durante la preparación y los partidos previos al Mundial. Este compromiso se mantendrá hasta el final del torneo, ya que el objetivo es llegar lo más lejos posible y dejar en alto el nombre de Ecuador en el ámbito futbolístico internacional.

“Agradecerles por el apoyo, nos hemos sentidos respaldados. Se vienen partidos muy bravos y complicados, pero queremos darles una alegría. Este grupo hace mucha ilusión, queremos matarnos para poder llegar lo más alto posible, nos vamos a entregar al máximo para poder darles una alegría”, expresó Bravo.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top