ELIMINATORIAS

La Selección Ecuador tendría su 11 casi definido para su duelo ante Colombia

Selección Ecuador

La Selección Ecuador con formación casi lista para el duelo de Eliminatorias

La Selección de Ecuador se prepara para su partido por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en el que se medirá a Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El estratega Gustavo Alfaro, a empezado a conformar el equipo titular, considerando las tres bajas de La Tri, tras confirmarse los positivos por COVID-19 de Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios.

Sumado a esto, Carlos Gruezo no podrá estar para este encuentro tras acumular dos tarjetas amarillas y se perderá el encuentro por suspensión.

Gustavo Alfaro estuvo al frente de una práctica de fútbol este domingo en Casa Blanca, mismo con el que la Selección Nacional quedó casi lista para recibir a Colombia este martes desde las 16h00.

 

La baja de Carlos Gruezo como volante de equilibrio en la zona de contención, será ocupada por el mediocampista del Orlando City FC, Sebastián Méndez; dejando a José Cifuentes como hombre de recambio natural en el puesto.

Además, Alfaro apostará por el buen momento del punta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Adolfo Muñoz, quien permitirá la vuelta de Pervis Estupiñán a su puesto natural de lateral por izquierda, y que relega a Beder Caicedo al banco de alternantes.

 

Así alineará La Tri: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo y Junior Sornoza; Ángel Mena, Michael Estrada y Adolfo Muñoz.

El partido de la Tricolor se disputará este martes 17 d noviembre a partir de las 16h00 en el estadio Olímpico Atahualpa y será trasmitido en vivo por la señal oficial del Canal del Fútbol y todas las incidencias por futbolecuadorenvivo

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top