SERIE A

Aquiles Álvarez responde a Esteban Paz «no me afectan para nada»

ACUSACIONES DE AQUILES ÁLVAREZ Y ARBITRAJE A FAVOR DE LIGA

Aquiles Álvarez responde a Esteban Paz «no me afectan para nada»

Áquiles Álvarez, directivo de Barcelona Sporting Club, tampoco no se quedó en silencio ante las palabras de Esteban Paz y en charlas con los medios el vicepresidente deportivo de BSC volvió a disparar directamente contra el dirigente de Liga de Quito.

Esteban Paz calificó a Aquiles Álvarez directivo de BSC como payaso

«Sí, algo escuché, no me afectan para nada, realmente da pereza y vergüenza ajena escucharlo ¿Qué puedo pensar de un tipo de doble moral? Él cree que nadie se acuerda cuando le hizo la vida imposible a Alfredo Intriago en su momento, lo insultaba públicamente y lo vejaba, así mismo a Roddy Zambrano, a las diferentes Comisiones de Arbitraje durante muchos años», expresó Álvarez en charlas con el portal Studio Fútbol.

ACUSACIONES DE AQUILES ÁLVAREZ Y EL ARBITRAJE A FAVOR DE LIGA

«Todo lo que digo está publicado en su cuenta de Twitter personal y en medios digitales, fácil de encontrar. Es un tipo de doble moral, osado. Allá él si se sintió aludido, no me voy a rebajar a insultarlo públicamente. Ya lo veré frente a frente en algún momento», agregó.

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top