SERIE A

Primer informe en la Auditoría Forense a Barcelona SC

Primer informe en la Auditoría Forense a Barcelona SC

Primer informe en la Auditoría Forense a Barcelona SC

Este sábado 21 de noviembre, el directorio de Barcelona Sporting Club, recibió el primer informe por parte de la empresa Ernest & Young, sobre la auditoría forense de la cual es sometida la institución, así se dio a conocer mediante un comunicado.

«La entrega de este primer borrador, fue en una reunión donde estuvieron presentes el Presidente Carlos Alfaro Moreno, los vicepresidentes Xavier Salem, Rafael Verduga y Aquiles Álvarez, junto al resto del directorio.

La documentación, que fue revisada por varias horas, con todo bien detallado por parte de los expositores de la firma multinacional, comprende desde la fecha 1 de octubre del 2015 al 2 de diciembre del 2019.

Toda esta información será presentada a los socios del club en la Asamblea de Socios, que se espera realizarla cuando las condiciones por el COVID-19 lo permitan.

Ernst & Young, ahora también conocida como EY, es una de las firmas de servicios profesionales más importantes del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, asesoría legal, servicios de cálculos, estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa».

TABLA DE POSICIONES LIGA PRO 2020

NOTICIAS SERIE A

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top