SERIE A

EN VIVO Mushuc Runa vs Delfín GOL TV Liga Pro 2020

VER EN VIVO Mushuc Runa vs Delfín GOL TV Liga Pro 2020
EN VIVO Mushuc Runa vs Delfín GOL TV EN DIRECTO este sábado desde el estadio Echaleche por el Campeonato Ecuatoriano Liga Pro 2020

EN VIVO Mushuc Runa vs Delfín GOL TV EN DIRECTO este sábado desde el estadio Echaleche por el Campeonato Ecuatoriano Liga Pro 2020

EN VIVO Mushuc Runa vs Delfín GOL TV EN DIRECTO este sábado desde el estadio Echaleche partido correspondiente a la fecha 15 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano Liga Pro 2020.

El Fútbol Ecuatoriano EN VIVO no se detiene y se juega la jornada quince, que será la final del certamen regular, para poner fin a todo en la segunda etapa, en la que se definirá todo, desde el finalista del certamen y por supuesto los descensos, por lo que los equipos buscan dejar todo en cada encuentro. Sin duda la recta final del certamen será imperdible, por lo que se juega en horario unificado.

 

Historial reciente de resultados

ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS FECHA COMPETICIÓN
Delfín 4-1 Mushuc Runa 20 Sep, 2020 LigaPro de Ecuador
Mushuc Runa 2-0 Delfín 17 Ago, 2019 LigaPro de Ecuador
Delfín 1-0 Mushuc Runa 31 Mar, 2019 LigaPro de Ecuador
Delfín 2-1 Mushuc Runa 5 Nov, 2016 LigaPro de Ecuador
Mushuc Runa 1-0 Delfín 4 Sep, 2016 LigaPro de Ecuador

Previa del partido Mushuc Runa vs Delfín

El Ponchito se juega un duelo crucial pues intentará salvar la categoría en casa, y aunque no es tan complicada la misión, ya que con un empate le basta, su adversario se juega todo y querrá llevarse los puntos.

Mientras que El Cetáceo que viene de un gran triunfo ante Liga, seguirá luchando por llegar a un torneo internacional, por lo que requiere los tres puntos y esperar que sus contrincantes no sume y así poder llegar a un certamen internacional.

TABLA DE POSICIONES LIGA PRO 2020

 

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top