ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Cazares marcó un golazo en la victoria de Corinthians (VIDEO)

Juan Cazares
Juan Cazares marcó un golazo en la victoria de Corinthians (VIDEO)

El ecuatoriano Juan Cazares brilló en la victoria del Timao

Juan Cazares tuvo un gran desempeño incluyendo un golazo, que le permitió ser el jugador más valioso del partido en la victoria de su equipo Corinthians en el Brasileirao.

El elenco del Corinthians, cuadro que ha recupera la alegría por jugar al fútbol de Juan Cazares, ya que el talento siempre estuvo ahí, derrotó por dos a cero al Botafogo de Río de Janeiro este domingo.

 

Justamente Juanito, talentoso volante de nacionalidad ecuatoriana, fue el autor del primer tanto de este partido, con una gran acción aérea; misma que no es precisamente su fuerte. Mateus Vital hizo la segunda del Timao.

Pero el gol no fue todo para Cazares, el volante de nacionalidad ecuatoriana, que se ha vuelto a juntar con su ex socio en el Atlético MG, Rómulo Otero, hizo un gran partido y se mantuvo en cancha hasta los 85 minutos del mismo.

 

Corinthians: Walter; Fagner, Jemerson, Gil y Fabio Santos; Gabriel, Ramiro (Lucas Piton), Gustavo Silva (Leo Natel), Rómulo Otero (Mateus Vital) y Juan Cazares (Marllon); Jo (Xavier).

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top