FICHAJES

Manu Balda confesó cuáles son los equipos que buscan ficharlo como refuerzo

Manu Balda
Manu Balda confesó cuáles son los equipos que buscan ficharlo como refuerzo

Manu Balda cerca de regresar al fútbol ecuatoriano

Manu Balda luego de jugar e el balompié mexicano, ahora está próximo a retornar a Ecuador y ya existen equipos interesados en contar con sus servicios.

El volante contó que clubes son los interesados en ficharlo y en los próximos días se podría conocer donde jugaría el hábil futbolista ex El Nacional.

“Hay equipos de la Sierra que han preguntado y de la Costa también”, inició Manuel Balda en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), asegurando que le gustaría llegar a “un equipo que tenga buen trato de balón, que le guste jugar a ras de piso, que su DT tenga una idea de juego similar a la que mi fútbol tiene”, antes de reafirmar que cuando era niño era hincha del Club Sport Emelec, así como el resto de sus familiares.

“Siempre me hacen esa pregunta, desde niño uno tiene equipos que le agradan y quizás se ve jugando a futuro. Mi familia, mis papás y mis hermanos fueron emelecsistas, siempre he dicho abiertamente que me gustaría jugar en Emelec porque es un grande del país, pero en el fútbol no es dónde quieres jugar sino donde te dan la oportunidad o donde puedes sacar tu mejor rendimiento”, amplió.

Ante la interrogante de si ha recibido una propuesta formal de Liga Deportiva Universitaria, el enganche portovejense de 28 años aseveró: “Liga es un club grande, que siempre pelea cosas importantes. Tengo ex compañeros (como Franklin Guerra) que me hablan bien de la institución. Si se da una propuesta, no tendría ningún problema en defender esos colores”, lanzándole un guiño al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Hay varios equipos (que han mostrado interés por él en los últimos días), tanto de la Sierra como de la Costa ha habido interés, sólo falta definir cómo va a ser el préstamo, si es con opción (de compra) o sin opción. Uno analiza muchas cosas, copas internacionales (Libertadores o Sudamericana) que juega uno y otro, pero todo es teniendo una oferta sobre la mesa. Ojalá que no sea una sino varias para tener de dónde elegir”, culminó Balda.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top