SERIE A

Aucas inicio la temporada 2021 con una gran victoria ante Mushuc Runa

Aucas inicio la temporada 2021 con una gran victoria ante Mushuc Runa

Aucas inicio la temporada 2021 con una gran victoria ante Mushuc Runa

Aucas se impuso y consiguió los tres puntos en la fecha 1 de la Serie A de la Liga Pro 2021, venciendo en calidad de visitante a Mushuc Runaen el estadio Echaleche.

 

RESUMEN DEL PARTIDO MUSHUC RUNA 1 – 3 AUCAS LIGA PRO SERIE A 2021

 

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el juego fue favorable para Los Orientales, que empezaron a adueñarse de las acciones más importantes y a llegar con peligro.

El marcador se abrió a los 19 minutos por intermedio de Francisco Fydriszewski, que tras un tiro libre, encontró a La Tuka Ordóñez en el área impactó de cabeza, para que posteriormente le quede al Polaco, que también conectó de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Mushuc Runa reaccionó y empezó a llegar con peligro en busca del empate, en especial con un remate de Kouffati a los 33 minutos de larga distancia, que fue atajado por Frascarelli.

En la etapa de complemento los dueños de casa se fueron en busca del tanto de la igualdad y lo consiguieron a los 55 minutos por intermedio de Cristian Palomeque, que recibió un pase largo y apareció para con disparo cruzado vencer a Frascarelli.

Pero Los Orientales tuvieron reacción inmediata para nuevamente ponerse en ventaja. Está vez Víctor Figueroa asistió a Ignacio Herrera, que con gran remate cruzado mandó la pelota al fondo de las mallas para poner a festejar a los capitalinos.

En la recta final del partido, Mushuc Runa buscó el empate, pero el portero Damián Frascarelli y la defensa de Los Orientales consiguió evitar la caída de su arco.

Cuando el partido llegaba a su final, a los 93 minutos tras un centro de Víctor Figueroa, Marco Carrasco en su afán de despejar la pelota, terminó poniéndola dentro de su arco, marcando el autogol y por ende el tercer tanto de Aucas, que le permitió sentenciar el triunfo por resultado final de 1×3, con lo que el equipo de Darío Tempesta inicia con un buen triunfo de visitante en el torneo nacional.

Videos de GOLTV

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top