ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

GOL de Ayrton Preciado que acerca a Santos de Guillermo Almada a la liguilla final de la Liga MX (VIDEO)

GOL de Ayrton Preciado que acerca a Santos de Guillermo Almada a la liguilla final de la Liga MX (VIDEO)

GOL de Ayrton Preciado que acerca a Santos de Guillermo Almada a la liguilla final de la Liga MX

El ecuatoriano Ayrton Preciado sigue imparable en la liguilla final de la Liga MX, y esta vez en la semifinal de ida, marcó un gol y puso una asistencia, para que Santos Laguna derrote a Puebla por marcador de 3×0.

Estadísticas del partido

9 Faltas 16
1 Tarjetas Amarillas 5
0 Tarjetas Rojas 0
1 Fuera de Lugar 2
8 Tiros de Esquina 5
4 Salvadas 3

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado en inmejorables momentos, goleó por tres a cero al Puebla de Daniel Segura, y quedó perfilado como finalista.

Ayrton vivió una noche de gloria, al convertir el tercer tanto de los Guerreros de La Comarca y asistir para el segundo, que fue obra de Eduardo Aguirre, al igual que el primer tanto.

Preciado, además de ser titular y de despacharse con un partidazo tras más de un año padeciendo de lesiones y malos momentos, jugó hasta los 86 minutos y en la recta final de la competición ha comenzado a demostrar su valía.

Seguramente menos vistoso, por tratarse de ser un jugador de defensa, lo de Félix Torres también fue magnífico durante los noventa minutos con la camiseta del equipo verde y blanco; siendo fundamental en más de una jugada que bien pudo costarles goles.

En la orilla del equipo Camotero, Daniel Segura no fue convocado.

 

Santos Laguna: Acevedo; Orrantía, Félix Torres, Mateus Doria y Omar Campos; Fernando Gorriarán (Prieto), Cervantes, Juan Otero (Muñoz), Valdés (Jeraldino) y Ayrton Preciado (Isijara); Eduardo Aguirre (Ibargüen).

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top