COPA LIBERTADORES

Nuevo GOL de Joao Rojas en la Copa Libertadores en el triunfo de Sao Paulo (VIDEO)

Nuevo GOL de Joao Rojas en la Copa Libertadores en el triunfo de Sao Paulo (VIDEO)

Nuevo GOL de Joao Rojas en la Copa Libertadores en el triunfo de Sao Paulo

El ecuatoriano Joao Rojas fue uno de los jugadores destacados marcando un gol a favor de Sao Paulo en el triunfo ante Sporting Cristal en el encuentro por la Copa Libertadores 2021.

Estadísticas del partido

15 Faltas 5
1 Tarjetas Amarillas 2
0 Tarjetas Rojas 0
1 Fuera de Lugar 1
3 Tiros de Esquina 1
0 Salvadas 6

Fue dominio marcado del dueño de casa que no se guardó nada durante la primera mitad. Era cuestión de esperar para que se venga la primera y así ocurrió con el tiro de esquina que fue bien aprovechado por Bruno Alves en 24 minutos.

De cara al complemento, Sao Paulo ha continuado con el manejo de la posesión de pelota y esto influyó en que cierren el juego con inteligencia. A los 68 minutos, Rojas se generó el espacio para mandarse un golazo. A jugada seguida, Vitor Bueno dejó todo sentenciado.

Duelo de ecuatorianos dentro del campo con la clara superioridad de parte del Joven Maravilla que hace méritos para ganarse su extensión de contrato. Washington Corozo ha permanecido ochenta minutos dentro del terreno de juego.

Alineación Sao Paulo: Lucas Perri; Diego, Rodrigo, Bruno Alves; Orejuela (Everton), Rodrigo Nestor, Shaylon, Wellington (Bruno Rodrigues), Hernanes (Antonio Galeano); Eder (Vitor Bueno), Joao Rojas (Paulinho).

Alineación Sporting Cristal: Duarte; González, Madrid (Chávez), Merlo; Saavedra, Calcaterra (Pretell), Távara, Hohberg (Riquelme), Loyola; Ávila (Grimaldo), Washington Corozo (Marchán).

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top