ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

VER UFC ‘Chito’ Vera vs Davey Grant EN VIVO POR ESPN

VER UFC 'Chito' Vera vs Davey Grant EN VIVO ESPN PELEA por la UFC todos los detalles para la pelea
VER UFC 'Chito' Vera vs Davey Grant EN VIVO ESPN PELEA por la UFC todos los detalles para la pelea

VER UFC ‘Chito’ Vera vs Davey Grant EN VIVO ESPN PELEA por la UFC todos los detalles para la pelea

VER UFC ‘Chito’ Vera vs Davey Grant EN VIVO ESPN PELEA por la UFC,, vuelve el ecuatoriano al octágono en busca de hacer historia y ganar su pelea, luego de la derrota que tuvo ante José Aldo. Marlon Vera va por su revancha.

Este sábado 19 de junio empieza el UFC Vegas 29 con una cartelera de doce combates, entre los que destaca el estelar entre Chang Sung Jung vs. Dan Ige y el regreso de Marlon Chito Vera, luego de seis meses desde su última pelea ante José Aldo.

Estadísticas

16-7-1 RECORD 13-4-0
5′ 8″ ALTO 5′ 8″
135.00 LB PESO 135.00 LB

La pelea más importante de la noche será entre el surcoreano y el estadounidense, combate que moverá el top de la división pluma. Chang Sung Jung está 4.º en el ranquin de las 145 libras y llega al octágono tras haber ganado dos de sus últimas tres peleas. The Korean Zombie, su apodo en la UFC, venció a Renato Moicano y Frankie Edgar por TKO, pero perdió en su último combate ante Brian Ortega por decisión unánime.

Canales para ver EN VIVO el UFC Vegas 29 – ‘Chito’ Vera vs. Davey Grant

Horarios para ver en vivo el UFC VEGAS 29 – ‘Chito’ Vera vs. Davey Grant

Preliminares

  • Ecuador: 15:00 horas
  • Perú y Colombia: 15:00 horas
  • Brasil, Argentina y Uruguay: 17:00 horas
  • Estados Unidos (Nueva York): 16:00 horas
  • Chile, Venezuela, Paraguay y México: 16:00 horas
  • España: 22:00 horas

Estelares

Dan Ige, en cambio, necesita ganar para seguir escalando en el ranquin y optar por el título. El estadounidense está en el puesto 8 del peso pluma, y de sus últimos ocho combates solo ha perdido uno. Ige mantuvo una racha de seis victorias al hilo, hasta que cayó por decisión unánime contra Calvin Katter. Pero volvió a recuperarse y venció por TKO a Gavin Tucker en la pelea estelar del pasado marzo.

Pero los ojos de Ecuador y Latinoamérica estarán puestos en el combate entre Marlon Vera y Davey Grant, en el duelo del peso gallo. El ecuatoriano busca revancha tras caer por decisión unánime contra José Aldo y espera vencer al británico, que viene con tres victorias consecutivas, dos de ellas por TKO.

El nacido en Chone, Manabí, necesita de la victoria para mantenerse en el top 15 del ranquin de peso gallo, puesto que tiene a su acecho al mismo Davey Grant.

 

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top