SERIE A

Esteban Paz habló sobre el poco respaldo de la hinchada de Liga de Quito

Esteban Paz

Esteban Paz habló sobre el poco respaldo de la hinchada de Liga de Quito

Esteban Paz, alto directivo de Liga de Quito, fue entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) en y se refirió a varios temas, entre ellos al poco apoyo de la afición en el estadio Rodrigo Paz Delgado, que quedó evidenciado en el duelo ante Mushuc Runa por la Copa Sudamericana.

Estban Paz directivo de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria se mostró renuente a analizar el tema de valor que tienen que pagar los hinchas por las entradas al estadio Rodrigo Paz.

“Precios de las entradas más bajos de los que ponemos, imposible. Y estoy seguro que tampoco vendrían al estadio”, aseveró Esteban Paz, quien en reiteradas ocasiones ha señalado que por la pandemia del COVID-19, las arcas del Rey de Copas del Ecuador se han visto sumamente debilitadas.

“La situación económica es difícil, uno arriesga los patrimonios pero es complicado. El equipo debe llegar a ser sustentable”, complementó Paz, quien a fines de 2021 adelantó que el presupuesto de LDU para 2022 se reduciría en un 30% con respecto al año pasado, al no haber clasificado a Copa Libertadores.

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top