ELIMINATORIAS

Ecuador vs. Argentina EN VIVO por Eliminatorias 2022

Argentina vs. Ecuador EN VIVO por Eliminatorias 2022

Ecuador vs. Argentina EN VIVO por Eliminatorias 2022

Ecuador vs. Argentina EN VIVO se enfrentan por la última jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El partido se disputa en el Estadio Monumental de Guayaquil.

Por la señal de El Canal del Fútbol (ECDF) EN VIVO y EN DIRECTO, Ecuador vs. Argentina se ven las caras este martes 29 de marzo, en el marco de la Jornada 18 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental Banco Pichincha y arrancará desde las 6:30 p.m. (hora ecuatoriana) y 8:30 p.m. (hora argentina), con la transmisión y narración por las señales de ECDF, Movistar, Fútbol libre y YouTube para todos los países de América Latina y Europa.

El Canal del Fútbol es el canal oficial y exclusivo de la selección de Ecuador. Aquí podrás disfrutar todos los partidos de la Tri, Eliminatorias Qatar 2022 y mucho más. Además, transmite de manera exclusiva la Copa Ecuador, donde la democracia juega al fútbol. Solo debes ingresar al canal de YouTube (disponible en PC, móvil y smartv), con una suscripción mensual de $6.99 al canal de membresías de EL CANAL DEL FÚTBOL.

Ecuador vs Argentina: horarios por país

¿Cómo ver Fútbol Libre TV, Argentina vs. Ecuador EN VIVO?
Te contamos cómo puedes ver el encuentro entre Argentina vs. Ecuador. Primero, debes buscar en google «futbol libre tv«, tras ingresar a la primera opción, encontrarás la lista de partidos de hoy. Debes elegir el duelo por las Eliminatorias entre los ‘Albicelestes’ y el ‘Tri’, le das click y listo, ya puedes ver el cotejo completamente GRATIS.

¿Qué canales se pueden ver GRATIS vía Fútbol Libre TV por internet?

Estos son los canales de televisión que tiene disponibles Fútbol Libre TV. Recordemos que esta página web -también conocida como futbolibre.net- transmite en vivo y gratis los partidos más importantes que se disputan alrededor del planeta.

TyC Sports
TNT Sports
Fox Sports Premium
Win Sports
ESPN
ESPN 2
ESPN 3
ESPN EXTRA
Claro Sports
Fox Sports
Fox Sports 2
Fox Sports 3
TV Pública
DirecTV Sports
DirecTV Sports 2
DirecTV Sports+

Ecuador vs Argentina: probables alineaciones

Ecuador: Hernán Galíndez, Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco, Jeremy Sarmiento, Ángel Mena y Michael Estrada (Yordi Caicedo). DT: Gustavo Alfaro.

Argentina: Juan Musso, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Rodrigo de Paul, Julián Álvarez, Lionel Messi y Lucas Ocampo. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador vs. Argentina detalles el partido

Horarios Tabla de posiciones y Resultados ELIMINATORIAS

 

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top