ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

VIDEO | Michael Estrada anotó un GOL para encaminar a la victoria de Cruz Azul ante León por la Liga MX

Michael Estrada anotó un GOL para encaminar a la victoria de Cruz Azul

El artiller ecuatoriano Michael Estrada anotó un GOL para encaminar a la victoria de Cruz Azul ante León por la Liga MX

El delantero ecuatoriano Michael Estrada va mejorando su nivel con el pasar de los partidos, y prueba de ello es que logró marcar un nuevo gol con la camiseta de Cruz Azul, para llevarse la victoria ante León, por una nueva jornada de la Liga MX.

Cruz Azul, cuadro en el que Estrada ya comienza a ganarse el afecto de su hinchada, logró vencer en la cancha del estadio Azteca. La víctima, por marcador de dos a uno, fue el León de Ángel Mena y Byron Castillo.

Cruz Azul sentenció la victoria con anotación de Escoboza. Huescas hizo un autogol que adelantó a La Fiera en este partido, que terminó con triunfo del equipo del tricolor.

Estrada ingresó a la variante a los 67 minutos, pero lo hizo de gran forma, para darle otra cara al ataque de su equipo, y por supuesto con su golazo.

Mientras que los ecuatorianos de León, León, Byron Castillo volvió después de pagar una suspensión en la fecha pasada, pero esta vez tuvo que salir desde el banco. El lateral y extremo diestro entró a la variante a los 76 minutos, y pese a su explosividad, no pudo hacer diferencias. Ángel Mena se quedó todo el partido en la banca.

Cruz Azul 2 – 1 León

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top