ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

VIDEO | TREMENDO GOLAZO que anotó Djorkaeff Reasco en la victoria de Newell’s

TREMENDO GOLAZO que anotó Djorkaeff Reasco en la victoria de Newell's sobre Gimnasia

VIDEO | TREMENDO GOLAZO que anotó Djorkaeff Reasco en la victoria de Newell’s

Los últimos meses no han sido fáciles para el ecuatoriano Djorkaeff Reasco al no contar con muchos minutos en Newell’s y estar lejos de llenar las expectativas que generó su fichaje. En la ‘Lepra’ hicieron una apuesta económica importante para fichar a ‘Djorka’, por lo que esperan que el tricolor mantenga el rendimiento.

Reasco volvió a ser titular con Newell’s después de varios partidos para enfrentar a Gimnasia de La Plata, uno de los líderes del torneo. El delantero surgido en Liga de Quito no demoró en demostrar un buen nivel y tener protagonismo en el partido al anotar un golazo desde afuera del área a los 40 minutos.

El ecuatoriano recibió el balón cerca del círculo central de la cancha, dio la media vuelta para rematar al arco y anotar uno de los mejores goles de la fecha en el campeonato argentino. Los hinchas de Newell’s gritaron la anotación de Reasco de gran manera, y el jugador se desahogó por los momentos difíciles que atravesó en los últimos meses.

‘Djorka’ anotó el 2-0 que le dio una ventaja importante a su equipos sobre Gimanasia, dando una de las sorpresas de la fecha. El tricolor espera retomar su nivel para ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro de cara a los amistosos de la Selección Ecuatoriana a finales de este mes y también para el Mundial.

Minuto a minuto

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top