SERIE A

¿Kendry Páez estaría muy cerca de fichar por Manchester United?

Kendry Páez estaría muy cerca de fichar por Manchester United

¿La nueva joya de Independiente del Valle Kendry Páez, estaría muy cerca de fichar por Manchester United?

Independiente del Valle se a convertido en el principal exportador de jugadores de Ecuador y hoy por hoy son la base de la Selección Ecuatoriana, pero siguen surgiendo más canteranos que llaman mucho la atención.

Manchester United ha realizado una oferta para adquirir al jóven ecuatoriano Kendry Páez, canterano de Independiente del Valle. Páez es la mayor promesa que tienen los ‘Rayados’ en la actualidad, y aunque los ‘Red Devils’ quieren comprarlo, IDV rechazó la oferta para continuar con el proceso formativo del jugador nacido en 2007.

El volante ecuatoriano ya está llamando la atención de grandes clubes europeos, pero los ‘Rayados’ mantienen la calma y saben que debe seguir en sus filas para que triunfe en un futuro cercano. Páez es parte de varias categorías inferiores de IDV por su buen rendimiento, pero desde el primer equipo ya lo están observando y podrían llamarlo a ser parte de los entrenamientos en los próximos meses.

A pesar de esto, Kendry ya tiene a varios equipos del mundo puestos los ojos en él, y es solo cuestión de tiempo y de que él se mantenga en el más alto novel para que sea una de las joyas del fútbol de Ecuador en brillar.

Fuente : bolavip.com

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top