SERIE A

El contundente acto de arrepentimiento de Moisés Ramírez: Sus disculpas por perjudicar a IDV

contundente acto de arrepentimiento Moisés Ramírez

«Me Equivoqué y Quiero Repararlo»: Moisés Ramírez Revela el Motivo de su Expulsión que Cambió el Rumbo del Partido

En un gesto inesperado, Moisés Ramírez, el portero estrella de Independiente del Valle, ha decidido enfrentar su error y pedir disculpas públicamente luego de su expulsión en el crucial encuentro de Copa Libertadores contra Liverpool de Uruguay.

El arquero, en un momento de mala reacción, fue expulsado con una tarjeta roja tras protagonizar un incidente de agresión contra un adversario, generando un gran perjuicio para su equipo en tan importante enfrentamiento.

El Negriazul terminó jugando con 10 jugadores, luego de que el golero agrediera a un rival, algo que fue muy criticado.

Tras lo sucedido, La Araña por medio de sus redes sociales, emitió un comunicado, pidiendo disculpas por lo sucedido, aceptando la responsabilidad de su error y comprometiéndose a que no volverá a suceder.

«Mediante este texto quiero pedir sinceras disculpas a mis compañeros al cuerpo técnico, dirigentes y sobre todo al club, y todos los que hacen parte de Independiente Del Valle. Periudique a mi equipo al ser expulsado y me hago responsable de mi error, que cabe recalcar que estuvo muy mal. Soy muy apasionado al fútbol y lo qué pasó hoy deshonra eso y todo lo que representa formar parte de IDV, también quiero pedir disculpas a la gente que presenció ese mal momento y decirles que que no volverá a pasar algo así. Seguiré creciendo en lo profesional para que cosas cómo estás no me vuelvan a pasar», expresó Ramírez.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top