SELECCIÓN ECUADOR

SENSACIONAL GOL a lo Messi del ecuatoriano Kendry Páez contra Argentina – VIDEO

SENSACIONAL GOL a lo Messi del ecuatoriano Kendry Páez
SENSACIONAL GOL a lo Messi del ecuatoriano Kendry Páez

SENSACIONAL GOL a lo Messi del ecuatoriano Kendry Páez contra Argentina

El joven jugador ecuatoriano Kendry Páez de 15 años, marcó un verdadero golazo, que demostra su gran talento, ante los ojos del planeta fútbol que admira a este talentoso futbolista.

El jugador que pertenece a Independiente del Valle sigue destacando, tanto en su club como en la Mini Tri, razón suficiente por lo que algunos equipos del mundo lo están buscando para ficharlo.

En duelo por la Copa Ciudad Ezeiza a la que La Selección de Ecuador Sub 17 fue invitada, Ecuador venció a Argentina por marcador de 3×1, con gran actuación de Kendry, que marcó un verdadero golazo apilando rivales.

Además, los otros tantos de La Mini Tricolor fueron de Allen Obando y Antonhy Montezuma para el triunfo, pero fue el gol de Páez el que se llevó todas las luces, por la calidad del mismo.

A sus 15 años, Kendry sigue sorprendiendo, motivo por el que Manchester United lo busca aún para llevárselo a sus filas, pero IDV espera terminar de formarlo y que la oferta que llegue por él sea muy importante, ya que es una de sus futuras joyas.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top