SERIE A

Emelec se prepara para la ‘Explosión Azul’ y la sorpresa sería el retorno de un jugador (VIDEO)

Emelec se prepara para la 'Explosión Azul' y la sorpresa sería...

Emelec se prepara para la ‘Explosión Azul’ y la sorpresa sería el retorno de un jugador

Hace pocas horas se dio a conocer que el volante de Emelec, Alexis Zapata, ha regresado al país para incorporarse a los preparativos de la pretemporada con los ‘Millonarios’. Desafortunadamente, el futbolista se encuentra lesionado y no podrá volver a las canchas hasta la mitad del año.

Alexis Zapata vuelve a estar en el centro de atención en el fútbol ecuatoriano después de que se informara que Emelec está considerando reemplazar su cupo de extranjero para hacer lugar a una nueva adquisición. A pesar de haber sido sometido a una operación de rodilla, el futbolista sigue siendo uno de los pocos extranjeros de la era Rescalvo que se mantienen en el club.

En declaraciones para Radio Play en su llegada Zapata reconoció que conversará con el club para saber en qué condiciones está su situación, si le dará el cupo a un nuevo fichaje, si cuando se recupere podrá jugar, entre otras cuestiones.

Zapata tuvo una delicada lesión la cual fue operada a finales de 2022 y lo alejaría de las canchas hasta el inicio de la segunda etapa de la LigaPro. El volante colombiano si entraría en planes de Rondelli para este nuevo curso, pero el club debe tomar una decisión.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top