SELECCIÓN ECUADOR

Esta semana se definiría al nuevo DT de la selección de Ecuador

La TRI mejora posición en el ranking FIFA de selecciones Selección Ecuador

Esta semana se definiría al nuevo DT de la selección de Ecuador

Los días pasan y la búsqueda del entrenador de la selección nacional de Ecuador para las Eliminatorias con vistas al Mundial 2026 se acerca a su final. Ricardo Gareca y Sebastián Beccacece son las dos alternativas que se encuentran en la mesa de la selección.

En una conversación con ESPN, Beccacece fue consultado sobre la posibilidad de asumir el cargo de entrenador de la selección nacional tras la salida de Gustavo Alfaro. La respuesta del ex entrenador de Defensa y Justicia fue clara y contundente.: «Estamos conversando y ya este viernes o inicios de la próxima semana se define si llegamos a la selección de Ecuador».

La opción A es Gareca pero parece que no habrá acuerdo por el tema económico,se sabe que el DT ex Perú pide más de 3 millones de dólares, cifra ajena a lo que puede pagar la FEF. Beccacece por su parte pide 1.5 millones.

«Tuvimos una corazonada, veíamos a Ecuador en el Mundial y nos gustó la rebeldía, la juventud que tenían y el 18 de enero nos llamaron de la FEF, esa corazonada sirvió. Me parece que puedo seguir el buen trabajo de Alfaro», finalizó.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top