COPA LIBERTADORES

ARGENTINOS JUNIORS VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE: PARTIDO POR COPA LIBERTADORES 2023

ARGENTINOS JUNIORS VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE: PARTIDO POR COPA LIBERTADORES 2023

¡Prepárate para vivir un emocionante partido de la Copa Libertadores 2023 entre Argentinos Juniors e Independiente del Valle!

Este martes 4 de abril se llevará a cabo el partido entre Argentinos Juniors e Independiente del Valle, en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 1 del Grupo E de la Copa Libertadores 2023. Este enfrentamiento se podrá disfrutar EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y Star Plus.

ARGENTINOS JUNIORS LLEGA EN BUENA FORMA

El equipo argentino, dirigido por Gabriel Heinze, llega al partido luego de haber obtenido una importante victoria en la última fecha de la Liga Profesional Argentina 2023. El conjunto de La Paternal derrotó por 3-0 a Godoy Cruz, con goles de Kevin Mac Allister, Gabriel Ávalos y un autogol de Braian Salvareschi.

Con este triunfo, Argentinos Juniors logró sumar 14 puntos y se ubica en la séptima posición en la tabla general. Este buen momento es una señal de que el equipo está en una buena forma física y mental para enfrentar al Independiente del Valle.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: UN RIVAL DE CUIDADO

Por su parte, el conjunto ecuatoriano dirigido por Martín Anselmi, llega al partido después de haber tenido un complicado encuentro ante la Universidad Católica de Ecuador, donde finalmente terminaron ganando con un marcador de 3-2.

Los goles del equipo universitario fueron anotados por Arón Rodríguez y Cristian Colmán, mientras que los tantos que le dieron la victoria al Independiente del Valle fueron de Michael Hoyos (2) y Lorenzo Faravelli.

HORARIOS DEL PARTIDO

Si eres un fanático del fútbol y quieres disfrutar de este emocionante enfrentamiento, aquí te dejamos los horarios para diferentes países:

México: 16:00 horas
Perú: 17:00 horas
Colombia: 17:00 horas
Bolivia: 18:00 horas
Venezuela: 18:00 horas
Paraguay: 18:00 horas
Estados Unidos: 18:00 horas
Argentina: 19:00 horas
Uruguay: 19:00 horas
Chile: 19:00 horas
Brasil: 19:00 horas
España: 00:00 horas (miércoles 5 de abril)

Argentinos Juniors vs. Independiente del Valle: posibles alineaciones

Argentinos Juniors: Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Santiago Montiel, Federico Redondo; Thiago Nuss, Gabriel Ávalos.

Independiente del Valle: Wellington Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Agustín García Basso; Matías Fernández, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Beder Caicedo; Jordy Alcívar, Junior Sornoza y Lautaro Díaz.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top