SERIE A

El impactante relato de Pedro Pablo Perlaza: La verdad detrás de su salida

El impactante relato de Pedro Pablo Perlaza: La verdad detrás de su salida

«Siempre Me Ponen como el Villano»: Pedro Pablo Perlaza Rompe el Silencio y Cuenta su Versión

En un giro inesperado, Pedro Pablo Perlaza, reconocido lateral derecho que recientemente fue apartado del equipo de la Sociedad Deportiva Aucas, ha decidido contar su verdad sobre los hechos que llevaron a su separación del plantel. En una reveladora entrevista exclusiva con Radio Mach Deportes, el futbolista expone los motivos detrás de su ausencia en los entrenamientos y desvela los detalles que rodean su salida.

“Pasó un inconveniente con mi hermano, le atropello un carro, el entrenamiento era a las 9:00, llame para indicar que llego 10 min tarde. El profe estaba caliente y me dijo que mejor que para llegar tarde mejor que no llegue», comenzó.

“Al profe César Farías lo quiero mucho, son personas que confiaron ciegamente en mí. Aporté con cada granito de arena cada que me dieron la oportunidad. Tenía problemas personales en Liga, son problemas del pasado. Gracias a Dios salí de Liga, cuando tengo un problema yo llamo, pero en Aucas no falté a ningún entrenamiento y la vez que lo hice fue con permiso”, acotó.

“La decisión que tomó le profesor yo la respeto, y sé que el equipo no viene muy bien con los empates en los partidos. Al profe Farías no tengo nada que reprocharle”, dijo sobre su salida.

“Por eso no tengo redes sociales para no amargarme. Hablan mal de mi, que soy delincuente, que ando en mafia, pero bueno arriba hay un Dios”, mencionó sobre las críticas sobre él.

“Llegué a un acuerdo con la dirigencia de hacerme a un lado. Como siempre yo quedo como el malo, quedé como malo en Liga en Independiente del Valle y ahora en Aucas, pero arriba hay un Dios», complementó.

En cuanto a su futuro dijo. “No se nada, no sé si mi empresario me consiga algo, por ahora estoy en el campo donde mi mama respirando aire puro”.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top