SELECCIÓN ECUADOR

VER EN VIVO Ecuador vs Fiyi Partido por la Copa del Mundo Sub 20 2023

VER EN VIVO Ecuador vs Fiyi por la Copa del Mundo Sub 20

VER EN VIVO Ecuador vs Fiyi Partido por la Copa del Mundo Sub 20 2023

Ver partido Ecuador vs Fiyi EN VIVO y EN DIRECTO por el Mundial Sub 20 de Argentina se juega con las dos Selecciones en busca de sumar una victoria en un duelo imperdible, con la Mini Tri con la misión de clasificarse a la siguiente ronda. Este duelo será correspondiente a la Fecha 3 del torneo. El partido se lo podrá ver por la señal oficial de DSports. También se lo podrá seguir por la señal oficial de DTVGO y Teleamazonas.

El partido, que será de vital importancia para las aspiraciones de la Tri de llegar a octavos de final, arrancará a las 13:00 de la la tarde (Hora Ecuador) en el Estadio Único Madre de Cuidades de Santiago de Cuidades de Santiago del Estero (Argentina) y va en transmisión oficial LIVE AHORA por Directv Sports para América Latina.

El combinado dirigido por Miguel Bravo viene de imponerse por 2-1 a Eslovaquia el martes pasado, en lo que supuso su primera victoria en la competición, luego de debutar en el Grupo B con derrota por la mínima ante Estados Unidos (1-0).

En su último partido, la Tri mostró sus credenciales como una de las mejores selecciones del panorama sudamericano, logrando remontar el 0-1 que anotó el eslovaco Máté Szolgai a los 29 minutos de encuentro.

Justin Cuero, primero, y José Andrés Klinger Sosa, después, fueron los encargados de darle la vuelta al marcador y de sumar los dos primeros goles de Ecuador en este certamen, en el que tratará de mantener el buen nivel demostrado en el último torneo Sudamericano, cuando terminó en cuarta posición.

Para el partido de este viernes, Miguel Bravo alineará con casi total probabilidad a su once de gala: Napa; D.I. de la Cruz, García, Ordóñez, M. de la Cruz; Zambrano, González; Klinger, Páez, Angulo; Cuero.

Los ecuatorianos tendrán que superar a la selección de Fiyi, la más endeble, con diferencia, del campeonato sub’20, ya que ha sido goleada en sus dos primeros partidos (0-4 contra Eslovaquia y 3-0 ante Estados Unidos).

Su último choque contra el equipo norteamericano evidenció todos sus problemas de juego, ya que Fiyi prácticamente no generó ocasiones de peligro y fue muy dominada durante los 90 minutos de encuentro.

Este viernes, el equipo oceánico saldrá con su habitual 4-3-3, pero con un once que no está demasiado claro, puesto que hubo hasta cuatro cambios en los titulares entre los partidos ante Eslovaquia y Estados Unidos.

Ecuador vs. Fiyi: horarios y canales TV

  • México: 12:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Costa Rica: 12:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Colombia: 13:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Ecuador: 13:00 horas / DirecTV Sports, DTVGO y Teleamazonas
  • Perú: 13:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Bolivia: 14:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Chile: 14:00 horas
  • Paraguay: 14:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Venezuela: 14:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Argentina: 15:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Brasil: 15:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO
  • Uruguay: 15:00 horas / DirecTV Sports y DTVGO

Posibles alineaciones del partido

Ecuador: Gilmar Napa; Daniel De la Cruz, Joel Ordóñez, Christian García, Maiky De la Cruz, Óscar Zambrano, Sebastían González, Kendry Páez, José Klinger, Nilson Angulo; Justin Cuero.

Fiyi: Mustanhib; Mohammed, Ravai, Vasconcellos, Laeretabua, Aiyas, Dunn, Hussain, Razool, Ali y Rabuka.

 

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top