SELECCIÓN ECUADOR

Miguel Bravo resalta las virtudes de la Selección Sub 20 de Ecuador

Miguel Bravo Selección Sub 20 de Ecuador

Miguel Bravo resalta las virtudes de la Selección Sub 20 de Ecuador y tiene claro qué debe corregir su equipo

Miguel Bravo, el entrenador de la Selección Sub 20 de Ecuador, se mostró satisfecho con la victoria ante Eslovaquia, la cual mantiene vivas las esperanzas del equipo en el Mundial. Bravo destacó el trabajo realizado por sus jugadores y también señaló los aspectos que deben mejorar para seguir compitiendo.

«Logramos presionar mejor que en el partido anterior. Cuando todos nos unimos en bloque para presionar, lo hicimos de manera efectiva. Pero la esencia de este equipo es tener el control del balón. Los momentos en los que logramos tener posesiones largas y los jugadores talentosos se asociaron, fue cuando generamos más situaciones de peligro».

«Fue mérito de ellos haberse puesto en ventaja. Debemos ajustar el hecho de que nos están marcando goles desde media distancia, con dos remates… Pero estábamos bien, era nuestro buen momento. Afortunadamente, conseguimos el empate al final del primer tiempo, lo cual nos ayudó mucho anímicamente. Tuvimos la posesión del balón, nos asociamos y se pudo observar un buen funcionamiento», agregó el director técnico.

«Este equipo necesita el balón, pero para lograrlo debemos presionar. Y hoy partimos desde allí. Hubo un compromiso colectivo de correr y presionar, y luego se vieron buenos momentos de juego. Al analizar el resumen de todo el Mundial, se ha marcado muchos goles desde media distancia. Hemos reforzado ese mensaje: ‘hay que patear’. Contra Estados Unidos pateamos muy poco», puntualizó Bravo.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top