SELECCIÓN ECUADOR

Nilson Angulo envía un mensaje especial a la afición ecuatoriana

Nilson Angulo envía un mensaje especial a la afición ecuatoriana

Nilson Angulo envía un mensaje especial a la afición ecuatoriana

Nilson Angulo, una de las figuras destacadas de la Selección de Ecuador en el Mundial, envía un mensaje lleno de emoción y compromiso a todos los ecuatorianos. Tras su destacada actuación en el torneo, el talentoso jugador espera seguir avanzando y alcanzar metas aún más altas.

El desempeño sobresaliente de Nilson Angulo

Nilson Angulo ha brillado en el Mundial, demostrando su talento y habilidades en cada partido. Su actuación ha sido clave para el éxito de la Selección de Ecuador, convirtiéndose en una figura destacada y en un referente para el equipo. Su entrega y determinación en el campo de juego han dejado una marca imborrable en la competición.

El compromiso de Nilson Angulo

Tras la histórica clasificación a los octavos de final de la Mini Tri, gracias a la abrumadora victoria por 9×0 frente a Fiyi, Nilson Angulo expresa su compromiso absoluto de seguir luchando en el torneo. Reconoce la importancia de este logro y la responsabilidad que conlleva representar a Ecuador en un evento de tal magnitud. El jugador se compromete a darlo todo en cada partido y a seguir dejando en alto el nombre de su país.

El agradecimiento a la afición

Nilson Angulo aprovecha este mensaje especial para agradecer el apoyo incondicional de la afición ecuatoriana. Reconoce el aliento y el respaldo que han brindado en cada encuentro y destaca la importancia de tener a toda una nación detrás del equipo. La energía y el amor por la camiseta son un impulso fundamental para enfrentar los desafíos que se presentan en el torneo.

En entrevista con DSports, el futbolista dejó unas emotivas palabras de total compromiso, pidiendo confianza por parte de toda la afición.

«Quiero felicitar a mis compañeros. A pesar de no conocernos mucho al principio, el grupo se pudo consolidar bien. Anímicamente nos ayuda mucho (la goleada), ya que aún no conocer al rival de los octavos de final. Nos ayudará a llegar con la máxima motivación», mencionó sobre lo que fue el partido y el triunfo.

«Me siento muy feliz, porque la mayoría lo sabe, no venía jugando mucho en mi club por el tema de adaptación. Lo que estoy haciendo ahora no es nada de lo que puedo lograr hacer. Solo les pido que sigan confiando en mí, que yo daré todo para el país», acotó sobre el pedido a la afición de confianza en él y el equipo.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top