ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Pervis Estupiñán: Interés de Liverpool, Man United y Man City

Ve el momento en el que Pervis Estupiñán evita el gol y se convierte en un héroe del Brighton

La Bala Ecuatoriana en la mira: Equipos poderosos de la Premier League tras los pasos de Estupiñán

Pervis Estupiñán atrae el interés de 3 clubes poderosos de la Premier League: Liverpool, Manchester United y Manchester City.

El talentoso jugador ecuatoriano, conocido como La Bala Ecuatoriana, ha destacado en la Premier League, convirtiéndose en uno de los más destacados en su posición. Su excelente desempeño en el Brighton durante esta temporada lo ha posicionado como una figura destacada.

Gracias a su buen desempeño, ha despertado el interés de varios equipos de Europa entre ellos el poderoso FC Barcelona, que lo tiene en carpeta como opción para reforzar su banda izquierda.

También te puede interesar: El FC Barcelona va por el fichaje del ecuatoriano Pervis Estupiñán

Es así que el periodista Christian Martin informando para el Futbolero, ha dado a conocer que los equipos de Manchester y el Liverpool están interesados en Pervis.

Con la posible salida del lateral Robertson al Real Madrid, dejaría complicada la posición del lateral izquierdo y Klopp tiene a Estupiñán como candidato para reemplazarlo en Los Reds.

Mientras que los equipos de Manchester también lo tienen en la mira y entre las carpetas más importantes para llevárselo, por lo que estarían preparando las propuestas para contratarlo en el mercado de fichajes.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top