FICHAJES

Pedro Pablo Perlaza busca redimirse en otro equipo de la LigaPro

Pedro Pablo Perlaza busca redimirse en otro equipo de la LigaPro

Pedro Pablo Perlaza, preparado para un nuevo desafío en el fútbol ecuatoriano

Pedro Pablo Perlaza, ansioso por redimirse en el fútbol ecuatoriano, ya está en conversaciones para unirse a otro equipo de la Serie A de la LigaPro, después de su salida de Aucas. El lateral está decidido a aprovechar esta nueva oportunidad para demostrar su valía y dejar una huella duradera en el campo.

Perlaza terminó su relación contractual con Los Orientales debido a una presunta falta disciplinaria. Esta situación le llevó a faltar al entrenamiento, lo que provocó la consideración del club de poner fin a su vínculo. Ahora, con su mirada puesta en el futuro, Perlaza desea tener una revancha en el fútbol ecuatoriano.

Tras darse su salida, el futbolista también dio su versión de lo sucedido, pero finalmente la determinación estaba tomada y quedó como jugador libre.

Es así que, el jugador por medio de su empresario ya ha empezado las negociaciones para saber en que equipo continuará su carrera y Barcelona Sporting Club es uno de los principales interesados.

El Ídolo busca un lateral derecho y Perlaza sería el elegido, incluso porque fue dirigido por Fabián Bustos y cuando trabajaron juntos les fue muy bien.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top