SERIE A

Isaac Álvarez defiende a Zubeldía y destaca el compromiso de los jugadores de LDU

Luis Zubeldía quiere a este jugador para reforzar a Liga de Quito

El presidente de LDU, Isaac Álvarez, realizó una evaluación de la primera etapa de la Serie A 2023 y respaldó al director técnico Luis Zubeldía.

En una entrevista con radio La Red (102.1 FM), Isaac Álvarez compartió su visión optimista y la intención de corregir los errores para alcanzar el objetivo de ser campeones en el año 2023. Destacó las reuniones periódicas con Zubeldía para analizar el desempeño del equipo y aprender de las lecciones de la primera etapa.

Álvarez reconoció que la falta de efectividad en la definición y en las jugadas de pelota quieta fueron aspectos preocupantes durante esta etapa. Sin embargo, expresó su confianza en que el entrenador trabajará arduamente para mejorar estos aspectos de juego.

El presidente del Club LDU mostró su apoyo incondicional a los jugadores, resaltando su sacrificio y frustración cuando los resultados no se obtienen. Destacó que el equipo está comprometido y que como dirigentes hacen todo lo posible para brindarles las mejores condiciones.

Álvarez defendió a Zubeldía de las críticas y enfatizó que no se puede considerar a un entrenador como un fracasado por no ganar la etapa. Subrayó que solo uno de los quince directores técnicos en el torneo nacional se llevará el título, y todos los entrenadores salen a ganar los partidos.

El respaldo hacia el director técnico argentino fue evidente en las palabras de Álvarez, quien destacó que puertas adentro del club existe una confianza plena en su trabajo. A pesar de no haber ganado ningún título a nivel profesional en sus quince años de carrera, Zubeldía cuenta con el respaldo y apoyo de la directiva de LDU.

El presidente del Club LDU finalizó su entrevista reiterando el compromiso de continuar evaluando y mejorando para encarar con determinación la segunda etapa y lograr los objetivos planteados.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top