ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Gran partido de Pervis Estupinán para que Villareal gane la Liga Española

Osasuna Villareal Pervis Estupiñán titular
Gran partido de Pervis Estupinán para que Villareal gane la Liga Española

Gran partido de Pervis Estupinán para que Villareal gane la Liga Española ante Eibar

El ecuatoriano Pervis Estupiñán volvió a demostrar su solvencia y alto nivel de rendimiento junto al Villareal como titular donde consiguieron un buen triunfo en la Liga Española.

Estadísticas del partido

12 Faltas 9
2 Tarjetas Amarillas 2
0 Tarjetas Rojas 1
3 Fuera de Lugar 3
7 Tiros de Esquina 2
5 Salvadas 6

En cuanto a lo sucedido en el partido, inicio con todo para el elenco visitante que ha podido dar un golpe de manera tempranera por medio de Moi Gómez. Esto no iba a ser lo único que hagan pues Carlos Bacca apareció sobre los 34 minutos para ampliar las diferencias.

Con la caída del complemento, el cuadro del Eibar ha puesto toda la carne en el asador para tratar de estar de vuelta en el juego. Sus esfuerzos han servido a medias pues solo alcanzaron a descontar con el pase de Expósito para Enrich. Villarreal esperó por su momento y ha quedado todo sentenciado con el disparo de Pedraza en 87 minutos.

Pervis fue titular en este cotejo donde ha completado los noventa minutos a un buen nivel mostrando su solvencia. Su club se juega el próximo jueves el boleto a cuartos de final en la UEFA Europa League y listo para sellar la clasificación a la siguiente fase.

 

Alineación Villarreal: Asenjo; Jaume (Gaspar), Foyth, Funes Mori, Pervis Estupiñán; Trigueros, Capoue, Parejo, Gómez (Pedraza); Moreno, Bacca (Chukwueze).

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top