ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

VIDEO – GOLAZO de Enner Valencia con el Fenerbache

Fenerbahçe derroto Ankaragücü con un BOMBAZO de Enner Valencia

Enner Valencia marcó un nuevo gol con la camiseta de Fenerbache por el fútbol de Turquía

El ecuatoriano Enner Valencia continúa en racha goleadora, por la liga turca marcó un nuevo golazo con la camiseta de Fernerbahce.

En un compromiso correspondiente a la trigésima tercera jornada de la edición 2020-2021 de la Súperliga (primera división) de Turquía, el Fenerbahce visitó al Yeni Malatyaspor en el estadio Nueva Malatya necesitando sí o sí de los tres puntos.

Se ha convertido en una de las estrellas del gigante otomano en el que tiene como compañero a un campeón mundial como Mesut Ozil, y nuevamente, Énner Remberto Valencia recibiría la confianza de su DT Erol Bulut para jugar de titular en un cotejo en el que brillaría con luz propia.

Y es que al 17’, sería justamente E. Valencia quien anotaría con un espectacular golazo de tiro libre (su segundo tanto de tiro libre en Turquía) el 1×0, pero el Fenerbahce no lograría mantener su ventaja y cedería un empate 1×1 con el tanto que marcó Mustafa Eskihellac al 35’.

Fenerbahce:
 Bayindir; Gonul, Aziz, Szalai y Erkin; Luiz Gustavo (Sosa), Kahveci (Pelkas) y Tufan (Yandas); Énner Valencia, Osayi-Samuel (Kadioglu) y Samatta (Thiam).

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top