ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Roberto De Zerbi y su visión sobre Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán después de la derrota

Roberto De Zerbi DT Brighton le llamó la atención Pervis Estupiñán
Roberto De Zerbi y su perspectiva sobre Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán tras la derrota abrumadora

Roberto De Zerbi y su perspectiva sobre Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán tras la derrota abrumadora

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán, dos nombres fundamentales en la alineación de Brighton, han sido objeto de un doble análisis por parte de su entrenador, Roberto De Zerbi. A pesar de la aplastante derrota ante el Newcastle, donde su rendimiento no fue óptimo, el técnico no dudó en expresar su postura y opiniones sobre ellos.

El punto de vista del estratega después de una derrota crucial

El resultado adverso ante las Urracas, que los dejó al margen en la carrera por la clasificación a la Champions League, ha dejado a De Zerbi insatisfecho. Aunque reconoció que sus jugadores no tuvieron una destacada actuación en el enfrentamiento, también hizo hincapié en su respeto y aprecio hacia ellos.

De Zerbi: «Caicedo y Estupiñán deben aprender…

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán no tuvieron un buen primer tiempo, pero mi afecto hacia ellos permanece intacto,» señaló el director técnico. «Necesitan aprender a manejar la exigencia de dos partidos en un lapso de 4 días. Estoy seguro que seremos mejores el próximo año; estaremos preparados para jugar todos los días», añadió.

Manteniendo la fortaleza en tiempos desafiantes

«Es imperativo mantenernos firmes en un período tan desafiante de la temporada, un período lleno de complicaciones,» continuó De Zerbi. «No soy de los que se aferra a las excusas, pero tenemos entre ocho y nueve, quizás más, jugadores lesionados en nuestro equipo en este momento. Honestamente, ya perdí la cuenta», concluyó.

Este análisis franco y honesto de Roberto De Zerbi sobre dos de sus jugadores clave, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán, arroja luz sobre el camino que el Brighton podría tomar en el futuro próximo. La intención de fortalecerse y mejorar, tanto individual como colectivamente, parece ser el mantra en este difícil momento.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top