SELECCIÓN ECUADOR

La Mini Tri vence a Eslovaquia y se acerca a la clasificación contra Fiyi

La Mini Tri vence a Eslovaquia y se acerca a la clasificación contra Fiyi
La Mini Tri vence a Eslovaquiaen el Mundial Argentina 2023

La Selección Sub 20 de Ecuador vence a Eslovaquia y se acerca a la clasificación contra Fiyi

La Selección Sub 20 de Ecuador demostró su potencial al obtener una importante victoria contra su similar de Eslovaquia, con un marcador de 2×1 en el segundo partido del Mundial Argentina 2023. Ahora, La Tri buscará asegurar su clasificación en el último partido contra Fiyi.

Un primer tiempo reñido, donde La Mini Tri intentaba imponer su juego pero le costaba, mientras el equipo europeo buscaba crear peligro en ataque, especialmente a través de las jugadas de Leo Sauer, quien fue el jugador más amenazante.

Fue al minuto 29 cuando Eslovaquia se puso en ventaja con un potente remate de media distancia de Szolgai. Sin embargo, antes de que finalizara la primera mitad, La Tricolor reaccionó y logró empatar el partido al minuto 45 gracias a Justin Cuero, quien definió con un remate potente. En la segunda mitad, Ecuador salió con todo y comenzó a desplegar un juego de gran calidad, reflejado en el marcador con un golazo al minuto 58 por parte de José Klinger. Con un potente disparo desde larga distancia, Klinger envió el balón al fondo de las redes. El Equipo de Todos estuvo cerca de ampliar la diferencia, pero le faltó contundencia para concretar más goles.

En los minutos finales, el equipo europeo estuvo cerca de igualar el marcador, pero el arquero Gilmar Napa apareció para atajar y evitar el gol, asegurando así la victoria final de 2×1 a favor de La Mini Tri. Con esta victoria, el equipo ecuatoriano suma tres puntos y se acerca a la clasificación en el último partido contra Fiyi.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top