COPA LIBERTADORES

Alineación de Liga de Quito lista para el duelo ante Santos por la Libertadores

Liga de Quito
Alineación de Liga de Quito lista para el duelo ante Santos por la Libertadores

Alineación de Liga de Quito definida para el cotejo definitivo en Brasil

Alineación de Liga de Quito quedó lista para lo que será el cotejo de Copa Libertadores por los octavos de final de vuelta ante Santos, en el que buscará la clasificación.

Pablo Repetto y los Centrales tenían como primera consigna triunfar en el estadio Rodrigo Paz, pero fue un duro revés el que sufrió el Rey de Copas de la Mitad del Mundo en el primer round contra el Santos Futebol Clube rumbo a los cuartos de final de esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América.

La caída por 2 a 1 sufrida en Ponceano obliga a la U a ir a marcar dos goles al estadio Urbano Caldeira, ya que si gana por 1 a 0 quedará eliminado y sólo un idéntico 2×1 forzaría la definición por penales (un 2×0 o un 3×2 a favor de Liga clasificaría a los ecuatorianos por la preponderancia que tiene el gol de visitante).

Y afrontando las bajas de Moisés Corozo, Franklin Guerra, Adolfo Muñoz, Junior Sornoza y Ezequiel Piovi, Repetto apostaría por utilizar el mismo once que goleó 3×0 a Olmedo el anterior viernes en Ponceano, manteniendo la duda por Cristian Cruz y Matías Zunino, ya que si en la evaluación de mañana no están al 100%, irían Luis Ayala y José Quinteros en sus puestos como frente al Ciclón Andino. 

El once tentativo de LDU: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez y Cristian Cruz (Luis Ayala); Lucas Villarruel y Jordy Alcívar; Matías Zunino (José Quintero), Jhojan Julio y Billy Arce; Cristian Martínez Borja.

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top