ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Angelo Preciado lateral de la Selección de Ecuador en mira de Boca Juniors

Angelo Preciado
Angelo Preciado lateral de la Selección de Ecuador en mira de Boca Juniors

Angelo Preciado en carpeta como fichaje para Boca Juniors

Angelo Preciado estaría en planes para ser nuevo refuerzo de Boca Juniors, que quiere fichar al ecuatoriano, pero contando con la posible salida de Buffarini.

El Tricolor que ha destacado con la Selección de Ecuador y con Independiente del Valle podría llegar al gigante argentino.

 

El futbolista que juega como lateral derecho pero que también se desempeña de buena manera por toda la banda, ya tiene varios equipos interesados en contar con sus servicios.

En un principio se había escuchado de ofertas desde el fútbol de Brasil, pero ahora tendría un nuevo pretendiente.

Y se trata del gigante argentino Boca Juniors, que tiene en la mira al ecuatoriano, como una de las grandes posibilidades de fichaje para reforzar su plantel.

Medios argentinos como TYC Sports, informan que Angelo sería la opción principal de los Xeneizes, en el caso de que Buffarini no continúe en el club.

Por su puesto que también sería una opción en firme, ya que buscan renovar la banda derecha y Preciado es muy bien valorado por Boca y muchos clubes del continente.

Click para comentar
Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.

MÁS LEIDAS

To Top