ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Pervis Estupiñán preocupa por una nueva lesión sufrida en España

Pervis Estupiñan 4
Pervis Estupiñán preocupa por una nueva lesión sufrida en España

Pervis Estupiñán enciende las alarmas en Villareal

Pervis Estupiñán que es una de las figuras de Villareal de España, ha encendido las alarmas, luego de registrar una nueva lesión.

A sus 22 años, el lateral izquierdo esmeraldeño se ha ganado la condición de inamovible en el Villarreal Club de Fútbol. Y es que estando en plenitud de sus condiciones físicas, no hay nadie mejor en su puesto que él para Unai Emery, DT del Submarino Amarillo.

Por ello, en Valencia ha generado preocupación el hecho de que no pudiera terminar el partido de este domingo en el que empataron 1×1 con el Real Betis, en el cual tuvo que ser reemplazado al 44’ por Alfonso Pedraza debido a una dolencia muscular que le impidió continuar sobre la cancha.

Y este lunes, el Villarreal informó que Pervis tiene un “daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, añadiendo que “el tiempo de recuperación estará supeditado a su evolución”, sin precisar cuándo podría volver.

Extraoficialmente, se conoce que serían como mínimo dos semanas las que estaría de baja por lo que se le habría terminado el 2020.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top