ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

VIDEO | Brighton con Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán golearon sin miedo a Chelsea

Brighton con Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán golearon sin miedo a Chelsea

Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron figuras en la goleada del Brighton a Chelsea por la Premier League

Por una nueva jornada de la Premier League, Brighton  recibió al Chelsea en el The American Express Community Stadium ante la presencia de 31,746 espectadores. Los tricolores Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán arrancaron entre los titulares y brillaron como figuras para la victoria del Brighton sobre Chelsea.

En duelo por la jornada 14 de la Premier League, Las Gaviotas recibieron en su casa a Los Blues, y tuvieron un primer tiempo espectacular, en el que marcaron tres goles, mostrando un juego espectacular de todos sus futbolistas, pero en especial de los ecuatorianos.

Los goles del Brighton fueron de Trossard a los 5 minutos, gol en contra de Loftus.Cheek a los 14’ y autogol de Chalobah a los 42’ luego de una gran jugada en la que Moi Caicedo filtró un pase a profundidad para Pervis, que al enviar su pase rasante, terminó con la pelota dentro de las redes, en el intento de despeje del jugador de Chelsea.

En el complemento, Havertz descontó a los 48, por lo que el partido se volvió más disputado.

Ya en los minutos adicionales, a los 92’ Gross se encargó de anotar el definitivo 4×1, con lo que Brighton derrota por primera vez en su historia a Chelsea.

Tanto Moisés como Pervis, fueron titulares y jugaron todo el partido.

Mientras que Jeremy Sarmiento, ingresó a los 87 minutos, y tuvo una buena jugada individual, aprovechando los pocos minutos que le dieron.

Detalles del partido Brighton 4-1 Chelsea

Thiago Silva le quito el gol a Pervis Estupiñán

Thiago Silva le quito el gol a Pervis Estupiñán

Thiago Silva le quito el gol a Pervis Estupiñán tras un gran remate en la goleada del Brighton sobre Chelsea

Comentarios
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS LEIDAS

To Top